Video de Ricardo Fort a los besos con bailarín YouTube

Video: Ricardo Fort se besó con un hombre en el musical que realizó en Sábado Show, el programa que llevan adelante  José María Listorti y Denise Dumas, quienes ante la sorpresa veían como Ricardo Fort se besa con su bailarín, que también es coach en Bailando 2011, Marcos Gorosito. Mirá el video de Ricardo Fort a los besos con el bailarín a través de Youtube, www.youtube.com.

El video polémico musical de Ricardo Fort, incluyó en escena a varios bailarines y también contó con la presencia de quienes lo acompañan en el elenco de Fortuna, la obra que produce y protagoniza, Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone y María Fernánda Callejón, quienes lucieron sus esbeltos cuerpos rodeados de plumas y en el marco de una gran escenografía.

Sin dudas lo que busca Ricardo Fort con este beso es provocar y llamar la atención, lo cierto es que en la semana seguramente se hablará del apasionado beso de Ricardo Fort con Marcos Gorosito.

Como ya sabrán este beso gay se produjo luego de que Fort confiese haber dormido y tenido sexo con hombres, pero que a pesar de esto el no se considera gay.

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Video de Ricardo Fort a los besos con bailarín YouTube

  1. Este hombre es muy decadente! :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>