Video: penales Argentina vs Uruguay en YouTube

La selección Argentina perdió 5 a 4 en los penales frente a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2011 luego de empatar en el tiempo reglamentario en 1 gol por equipo. Mirá el video en YouTube.

Mirá el video de los penales Argentina Uruguay en youtube.com

El partido que se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fé el día sábado 16 de julio vió como, tras empatar 1 a 1 en el partido y alargue, la selección de Uruguay se clasificaba a las semifinales de la Copa América tras la ronda de penales en la que los charrúas no fallaron ningun tiro desde los once pasos, mientras que para Argentina fué Carlos Tévez, quién en el tercer penal de la ronda vió como el arquero Muslera se quedaba con la ilusión del equipo local.

De esta manera la selección Argentina quedó a fuera por penales y ve como, una ves más, la ilusión de una copa se desvanece, esta ves frente a miles de hinchas argentinos, quienes ahora piden la cabeza del Checho Batista, quién ya dijo que no va a renunciar.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>