Tano Pasman, el hincha de River puteando por el descenso


“Reacciones de un hombre pacífico: El Tano Pasman” en YouTube.com, el hincha de River que putea a su equipo es furor en la web y es de los más vistos del día en la categoría Entertainment.

El video del hincha de River dura casi siete minutos y muestra la reacción de un hincha Argentino ante la debacle futbolística de lo que hasta hace unos días era uno de los equipos más importantes del país.

El video de Tano Pasman fué filmado en el partido de promoción en el que River Plate se enfrentó a Belgrano de Córdoba, donde el equipo de J.J. López cayó con un contundente 2 a 0 en contra, el pasado día 26 de junio y que constituó el primer escalón de su descenso a la categoría B Nacional.

Las imágenes fueron tomadas por la misma  familia del Tano Pasman sin que se dé cuenta.

Durante prácticamente todo el partido, el temperamental hincha (identificado en el propio vídeo y en las redes sociales como “El Tano Pasman”), dedicó sonoras frases a los jugadores de su equipo, al entrenador, a los presidentes de River, a los jugadores contrarios y a los hinchas que invadieron el terreno de juego cuando el partido concluía.

Estamos en la B, estamos en la B!… Walter Nelson estas contento la concha de tu hermana!…. Isabel! …La puta que me pariooo!! algunas de las frases más destacadas de este hincha que no paro de putear en todo el partido.

El vídeo del Tano Pasman se ha convertido en tema excluyente también en las principales redes sociales y ocupa amplios espacios en medios de comunicación.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>