Chiara Picone la novia de Javier Pastore

Video de Chiara Picone la novia de Javier Pastore, la modelo italiana que sigue a todos lados al jugador del Palermo de Italia estuvo en Santa Fé mirando el empate entre Argentina y Colombia, partido en el que el Checho Batista decidió no poner a Pastore.

Cabe destacar que el viaje a Argentina para ver a su novio durante la Copa América no es el primero que hace la modelo para poder estar cerca de Pastore, ya que también viajó a Sudáfrica en el 2010 para alentarlo durante el mundial.

Chiara Picone habló desde la platea y se refirió a las novias de los futbolistas, que en nuestro país son tildadas de “botineras”, dijo que a ella eso le parecía una mala palabra. También dijo que le gustaban muchos los hombres latinos y que Pastore no es como el resto de los futbolistas.

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Chiara Picone la novia de Javier Pastore

  1. M nica, se que tu personaje tiene vioars angulos que se explotan, su sexualidad, sus ocultamientos, su ambici n, su codicia, su v nculo de pareja, su reacci n frente a las demandas, su autoexigencia, su perfeccionismo, su pragmatismo, su desempe o profesional y su buena onda con el resto de los compa eros de trabajo. Ahora despu s de lo que le pas , quedando en evidencia en la trampa de la oferta de dinero para traicionar a su jefe, est sacando su perfil de cauta a David le dice que lo va a pensar, frente a la propuesta de aliarse contra Oscar. Pero, m s all de todos estos ngulos a m en lo personal me fascina como encajaron en tu personaje los guionistas la iron a, la picard a y el humor, en especial en las escenas en el estudio de Nevares Sosa. Me parece que act as muy bien esos matices de iron a y de humor. Ten s buen manejo del timing en los di logos, dejar picando, rematar Bueno desde ac , lo que se percibe y se aprecia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>