Mónica Farro vs el “Negrito” Luengo

Tras el axé de su ex novio y al ser consultada por los medios, Mónica Farro habló duramente sobre el negrito Luengo. Al parecer la historia de amor llegó a su fin y se ve difícil una reconciliación.

La vedette dijo entre otras cosas: “No me interesa esa persona, no me interesa estar donde él baila. Nunca dio la cara conmigo, nunca habló conmigo. Yo no sé nada de esa persona, entonces para mí es verdad todo lo que se dijo. Yo también estoy sufriendo, tendría que pensar más allá de la familia lo que le hizo a la mujer que tenía al lado”.

Recordemos que tras los rumores de infidelidad del negro Luengo la pareja se había distanciado, pero que pasado el temporal estuvieron a punto de reconciliarse, hecho que no ocurrió ya que una de las Xipolitakis mandó al frente  a Luengo diciendo que había estado con su hermana mientras aún estaba con Mónica Farro.

¿Como seguirá esta historia entre el negro Luengo y Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2011?

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>