Video de Mauro Zárate con Rocío Gancedo en su despedida de soltero

Mauro Zárate horas antes de casarse con Natalie Weber decidió salir con su hermano y amigos a festejar su última noche como soltero en un conocido boliche de la zona oeste, donde se lo pudo ver muy cercano a Rocio Gancedo, la rubia que se hio famosa en Gran Hermano 2011.

Luego de esto comenzaron los rumores de infelidad, algo que Rocio se encargo de desmentir.

Obviamente que a Natalie Weber no le cayó nada bien y salió a hablar de Gancedo, diciendo que:

“Sí, estaba enterada y de hecho fui a buscar a Mauro esa noche al boliche. Rocío es la ex novia de un amigo de Mauro. Entiendo que esta chica esté muerta por salir en los medios o que se quiera enganchar un futbolista pero no da. Yo estoy embarazada, recién nos casamos… Y además estaban los amigos de él, mi cuñado y mis hermanos. Sé perfectamente lo que pasó porque yo lo fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos”

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Video de Mauro Zárate con Rocío Gancedo en su despedida de soltero

  1. Soy Seguidora de rocio Dwsde El imer Dia Qe Ingreso A La Casa. Es Hermosa.! Aunqe Muchas Actitudes de ella no me gustron! :( noestoy de acuerdo con lo que izo…
    pro Tampoco la juzgo ;) Tengo 16 Añitos…. Pro Ammo<3 esa mujer.! Felicitaciones Rooooh…Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>