Musical de Erika Mitdank y Silvina Escudero

El nuevo muscial de Ideas del Sur será protagonizado por Erika Mitdank y Silvina Escudero. Esta nueva idea promete ser muy hot ya que Erika confesó en varias oportunidades que se sentía atraida por Silvina Escudero.

La idea fue de Moria Casán: la diva ortomolecular propuso que Erika Mitdank y Silvina Escudero debían bailar juntas, luego de las confesiones hot de la ex de Ricardo Fort, quien aseguró que la morocha la “calienta”.

En Ideas del Sur todas las alarmas se encendieron: la propuesta gustó tanto, que ya se empezó a producir un musical para Sábado Show, con José María Muscari como director artístico.

El actor y director propuso una apuesta más que arriesgada: dijo que quiere “dos novios por chica”, y sugirió que participen Tacho Riera, Matías Alé, Ricardo Fort y Marcelo Tinelli.

Recordemos que la rubia dijo en varias oportunidades que tenía fantasías con la ex de Tacho, y luego de escuchar la propuesta de Moria en ShowMatch (que se verá esta noche), aseguró que “me puedo llegar a morir en un sólo ensayo con ella”.

Búsquedas relacionadas:

3 Respuestas a Musical de Erika Mitdank y Silvina Escudero

  1. hola como estas

  2. SERIA LO MAXIMO EL SHOW ESPERADO DE SILVINA Y ERIKA QUE MUJERES TAN HERMOSAS

  3. belleza exotica silvina, hasta las mujeres se le botan como sera en persona tremenda bomba sexi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>