Video: Ricardo Fort besó a otro hombre YouTube

Ricardo Fort a los besos con su bailarín

Ricardo Fort a los besos con su bailarín

El pasado sábado 23 de julio, Ricardo Fort besó a otro hombre, más precisamente a Marcos Gorosito, uno de los bailarines que lo acompañó en el polémico musical que realizó en Sábado Show. Mirá el video de Ricardo Fort a los besos con el bailarín.

El sábado se realizó en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece un polémico musical de Ricardo Fort, donde el mediático millonario termino con un apasionado beso con su bailarín Marcos Gorosito, a quién le comió la boca ante la mirada atónita de los conductores. El video del beso fué en el contexto de una coreografía que Fort representó del espectáculo teatral Fortuna, el cual protagoniza en la calle Corrientes.

Además del exentrico millonario también acompañaron a Fort Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone y María Fernánda Callejón, quienes como en la obra Fortuna se lucieron en el escenario de Sábado Show.

Cabe recordar que el video beso de Ricardo Fort con otro hombre se dió en el marco de una semana en la que el mediático chocolatero había anunciado que tuvo sexo con hombres cuando era joven, pero aseguró que a pesar de esto no es gay ya que le gustan las mujeres.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>