Luego de las fotos íntimas con Juanita Gonzalo Valenzuela presenta “Karma”

Luego de las fotos íntimas con Juanita y para los que dudan que nada en el medio televisivo es casual ahora el actor Gonzalo Valenzuela presentó en Chile un programa de sexo llamado “Karma”.

El programa de Valenzuela, que cuenta con nueve capítulos en los que se tratarán diversos temas relacionados con el sexo, se estrenó el lunes a la noche en la televisión chilena luego de las 23:00 hrs.

Karma, así se llama el programa de Gonzalo Valenzuela, trata sobre teas como la rutina del sexo, la masturbación, boyerismo, sexo oral, la primera vez, el sexo cuando viejos, sexo del mismo sexo, formas del sexo, sexo anal, entre otras, y aborda diferentes miradas y puntos de vista al respecto.

¿Que opinará Juanita Viale de que Manguera comience un programa de sexo luego de que “casualmente” salieran a la luz sus fotos prohibidas?

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>