Final de “Un año para recordar”

La tira Un año para recordar se acerca a su fin. El programa producido por Endemol y Underground y en el que participan Carla Peterson y Gastón Pauls llega a su final.

Finalmente en telefe se confirmó lo que se andaba rumoreando en los pasillos, que Un año para recordar llegará a su fin en las próximas semanas y que solamente restan emitirse 10 episodios.

El capítulo final está programado para la primer semana del mes de agosto, dando por terminada esta tira protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls.

El hueco que deja en telefé Un año para recordar será ocupado por la nueva tira de Facundo Aran y Julieta Díaz que llevará el nombre de “Cuando sonreís“. De esta manera el canal de las pelotas buscará hacer frente a la popular pantalla de canal 13, que con Los únicos está dando que hablar.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>