La vuelta de Nicolas Repetto con Sábado Bus

El pasado sábado se produjo el regreso a la televisión de Nicolas Repetto con el clásico programa Sábado Bus: mirá los detalles de la vuelta de Nico a la tv.

Con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. En esta oportunidad serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Todos los sábados además de producciones únicas para cada invitado, Nico presentó: Grandes Bellezas Internacionales, continúa la sección de shooting de una top model en un imponente paisaje del mundo; Portfolio de Gabriel Rocca, la magia del reconocido fotógrafo y director en una superproducción espectacular; MachoBus, un clásico del programa muestra una faceta sexy y diferente de nuestros invitados masculinos, realizada con cámaras de última generación; MuñecaBus, una invitada especial y muy sensual en un universo de juguete vivirá distintas fantasías; Rewind, un homenaje a las personalidades más destacadas de todos los ámbitos.

En la noche del debut, Nico contó con la presencia de Pablo Echarri, Cecilia Roth, Martín Palermo, Luciana Salazar, Mónica Antonópulos, Chechu Bonelli, Christian Sancho, entre otras figuras. domain seo web search history domain ip . website loading speed test

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>