Nico Repetto vuelve con Sábado Bus

El próximo 2 de Julio Nicolás Repetto volverá a la pantalla chica de la mano de un clásico. El regreso será este sábado a partir de las 20.30 hs. y por la pantalla de Telefe.

La versión 2011 de Sábado Bus mantendrá el mismo formato que tanto éxito le supo dar al conductor, conservará las secciones clásicas, como la cena en la mesa giratoria, el juego del corcho, portfolios de las modelos más lindas, tampoco podía faltar el MachoBus al que se le agregará su opuesto, el MuñecaBus. También habrá una sección en la que se homenajearán a grandes celebridades que se denominará Rewind.

Además contará con varias azafatas que le darán un aire de glamour al ciclo. Como si fuera poco una banda en vivo será la encargada de darle un marco de música al programa.

Los invitados con los que contará Nico este sábado en su primer programa serán Chechu Bonelli, la imponente Luciana Salazar,  Christian Sancho, quién realizará el MachoBus, Roberto Carnaghi y Luciano Cáceres, entre otros. domain ip website loading speed test .

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>