El musical de Peter y Paula

Paula y Peter

Anoche en Sábado Show Peter y Paula realizaron un musical donde mostraron toda su pasión y que el amor que los une no es solamente mediático. Mirá el video del musical de Paula y Peter.

Veinte bailarines realizaron una introducción de danza pop con caretas de Pedro y Paula. Entre ellos, bailaban los protagonistas que aparecieron entre la multitud para mimarse en una emotiva coreografía al son de With o without you ,de U2, hasta que un grupo de periodistas los separaron en el nudo de la historia.

Peter Alfonso volvió a entonar a Ricardo Montaner y le cantó el –ya clásico- “Tan enamorado”. Enseguida, la pareja se acercó a una cama y se besó apasionadamente.

“Lo disfrutamos muchísimo. Fue un placer hacerlo y lo volvería hacer ahora. La miré a ella y me olvidé de todo. Fue hermoso”, dijo Peter Alfonso. “Todo lo que nos tocó vivir el año pasado es fuerte. Con las idas y vueltas y todo lo puro que vivimos. Nunca pensé que iba a sentir esa conexión. Lo único que sentí es amor”, coincidió Paula Cháves. Tanto los protagonistas del musical como todos los presentes en el estudio se mostraron súper emocionados por la performance de esta pareja, que desperta pasiones en el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>