Las hermanas Escudero enojadas con Coki Ramírez

Mientras las hermanas Escudero estaban en un movil en Este es el Show, el programa de José María Listorti, apareció la cordobeza Coki Ramírez y tras quitarle protagonismo Vanina Escudero se ofendió y decidió abandonar el estudio.

En un movil con Mariano Iúdica las hermanas Escudero dijeron que se sienten continuamente atacadas por los periodistas dado que según dicen “Nos ven fuertes y se dedican a atacarnos, pero somos muy sensibles también” .

Sobre el histeriqueo que Silvina Escudero raliza con el conductor de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli la bailarina dijo que: “A mí Marcelo me parece interesante pero no estoy enamorada. Me abro porque veo el compromiso sentimental de Coki Ramírez y creo que es re triste estar enamorada de un hombre y que te corte el rostro. Un hombre se tiene que hacer cargo de una mujer enamorada”.

Luego de esto apareció en el piso Coki y José María dejó de lado a las Escudero para darle más protagonismo a la cordobeza, hecho que no le gustó nada a las hermanas, incluso hasta llegar a que Vanina Escudero abandone, muy ofendida, el movil. Tras el abandono de su hermana Silvina Escudero le dijo a José María “si nos invitás es porque les interesa lo que podemos decir, entonces no da que nos dejen a un costado después, me parece desubicado”.

2 Respuestas a Las hermanas Escudero enojadas con Coki Ramírez

  1. Nadie duda de que las hermanas Escudero son artistas numero 1 para el baile, pero que siempre quieren protagonismo no hay duda, en la pantalla se las ve como que quieren ser siempre las primeras en todo, quieren opacar al resto y eso se ve mal porque no se ve humildad en ellas, siempre lo recalcan, amo a mi hermana mi familia es lo mejor que hay etc etc, y eso cae mal, ya lo sabemos, no hay que recalcarlo cada vez que salen a pantalla. al menos ya me se de memoria todo lo que van a decir de ellas mismas………MAS HUMILDAD!!!!!!

  2. son mas boludas las odiooooooooooooo x q no las eliminan yaaaaaaaaaaaann1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>