Noche de Axé en Bailando por un Sueño 2011

Marcelo Tinelli gala de AxéAnoche en Bailando por un Sueño 2011 tres parejas fueron las encargadas de recorrer la pista de Ideas del Sur. Comenzó la mediática Wanda Nara, luego fué el turno de la eterna enamorada de Tinelli, la cordobeza Coki Ramírez y cerró el Teen Angels Nicolás “Tacho” Riera.

En una fría noche de martes tres fueron las parejas que intentaron calentar la pantalla al ritmo brasilero del Axé, pero la realidad indica que el termómetro no subió ya que ni Wanda Nara, Coki Ramírez ni Tacho Riera lograron satisfacer al jurado.

Los primeros en salir a la pista fueron Wanda Nara y Pier Fritzche, quienes solo lograron 26 puntos por parte del jurado. Ver más del Axé de Wanda Nara.

Luego llegaría el turno de Coki Ramirez y Leandro Nimo, quienes con 27 puntos también quedaron comprometidos. Ver más del Axé de Coki Ramírez.

Y para cerrar el Teen Angel Tacho Riera junto a Judith Kovalovsky obtuvieron el puntaje más bajo de la noche y practicamente quedaron sentenciados. ver más del Axé de Tacho Riera.

Cabe recordar que además de bailar Tacho Riera presentó el nuevo cd de Teen Angels que salió a la venta en el día de ayer y ya se encuentra en todas las disquerías del país. parental guidance domain seo . what is the value of a domain name domain ip . website loading speed test .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>