Condicionados, lo nuevo de canal Trece

Condicionados canal 13

Condicionados, lo nuevo de El Trece

La nueva ficción de El Trece se estrenará el próximo 9 de mayo en el prime time, Condicionados contará como protagonistas a  Oscar Martínez, Soledad Silveyra y Leticia Bredice, entre otros.

La trama habla sobre una pareja de casados en plena decadencia y poco a poco ambos ven naufragar no sólo su vida profesional, sino también la relación de casasdos. Dicky y Lorna (Martínez y Silveyra) tienen dos hijos, Charo (Julieta Zylberberg) y Darío (Guillermo Pfening). Charo aún vive con ellos y atiende un sex shop.

Darío, por su parte, vive solo y es quien no soporta la triste situación de sus padres y les propone un nuevo negocio: hacer port-folios hot para una revista.

Mirá el video de la promo.

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Condicionados, lo nuevo de canal Trece

  1. Somos gemelas, para la miyoraa, identicas, nos encanta imitar, bailar, cantar, copiar coreografias, y esto nos diferencia de los chicos de nuestro entorno que juegan en la computadora, tenemos 7anos y 7meses y nuestros padres no saben por donde encaminarnos, y cuando leimos el diario en la U. Congreso, nos dio seguridad, cuando leimos bajo la direccion de Soledad Silveira nos encandilo su brillo profesional y su calidez humana. Es nuestro mayor sueno PARTICIPAR, contamos con el apoyo incondicional de nuestros padres, papa: Alfonso Garcia (telefono: 154544450) y mama: Claudia Luque (telefono: 156538873) A la espera de una respuesta saludamos con toda la ilusion que pueda existir y con la esperanza de participar. Totalmente agradecidos. Muy atte. MARLENE y EVELYN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>