Luego del ACV Verónica Perdomo en Bailando 2012

La hermosa Verónica Perdomo, la modelo y conductora que sufrió en el 2009 un ACV estuvo en el programa en el programa Este es el Show y trás una pregunta de Denise dijo que tenía muchas ganas de estar en el Bailando 2012.

Verónica compartió una amena charla con Denise Dumas y José María Listorti, los conductores de Este es el Show, el programa que va por las tardes en El Trece, allí contó como fue su experiencia de vida tras sufrir en el año 2009 un Accidente Cerebro Vascular, más conocido por sus siglas ACV , episodio que la dejo en coma durante varios meses.

“Estaba en Chile y empecé a sentirme mal, pero los médicos me dijeron que no tenía nada” y continúo: “Después me desmayé y no me levanté más“.

Verónica Perdomomo también contó que “Además del derrame, los remedios me hacían mal, por eso casi me muero. Fue muy loco todo, soñé que me moría y dije ¡que bueno voy a descansar! pero me levantaron a los sacudones”.

Como secuelas del ACV Verónica tiene dificultades para hablar, tiene que pensar cada palabra que dice, aún así la evolución a sido muy favorable, ya que muchos de estos casos son fatales o dejan consecuencias irreversibles, tal es el caso de Gustavo Cerati quién lamentablemente aún continúa peleando por su vida tras dos años de estar en coma.

En un momento José María Listortti le pregunta a Verónica Perdomo si le gustaría estar en el Bailando 2012: “Me encantaría, sería un sueño para mi”. De inmediato, Listorti pidió música y Perdomo intentó hacer unos pasos de coreografía. “Si yo pude, vos las vas a romper”, bromeó Denise.
Divertida, Vero accedió a mostrar sus dotes en un musical que definirá el futuro de esta gran luchadora de vida.

test

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Luego del ACV Verónica Perdomo en Bailando 2012

  1. Perd n, te llam Greta, quise decir M nica jaja, es que los nombres de todos los pesaenrjos ya entraron en la casa de todos. Pensar que cuando yo era adolescente me re a de mi abuelo que ve a la novela de Kuliok y Andr y te relataba lo que iba pasando, pero hasta que te dabas cuenta de que hablaba de la tira y no de personas reales, ten as que acomodar un par de jugadores en la cabeza! y les juro que no solo quien les escribe, sino todos con quienes hablo de la tira terminamos hablando de los pesaenrjos como si fueran seres con quienes compartimos a diario la vida “que genial cuando le dijo tal cosa”, “te daba ganas de matarla..!” “c mo mi hizo reir cuando le dijo ” .jajaja, estamos todos locos, pero al fin y al cabo de una locura muy edificante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>