El debut de Mirtha Legrand con La Dueña

Elenco de la Dueña Mirha Legrand

Presentación de La Dueña

Anoche se dió el ansiado regreso de Mirtha Legrand a la televisión de la mano del unitario La Dueña. Con picos de 30 puntos de rating la nueva novela de telefe fue lo más visto del día. Rating de la Dueña.

Recordemos que el unitario es una producción conjunta de Endemol Argentina y Telefe y cuenta, además de la actuación estelar de Mirtha Legrand con Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Raúl Taibo y Fabián Vena, Silvina Luna, entre otros.

En la tira Mirtha representa a Sofía Ponte, una adinerada empresaria dueña de una compañía de cosméticos que comienza a desconfiar de su familia y para ver las intenciones de cada uno pone en marcha una especie de juego en el que los participantes mostraran sus verdaderos intereses.

La historia mezcla el mundo del poder y el dinero con los negocios y las traiciones familiares con una trama muy bien pensada y un elenco a la altura de las circunstancias. Sin lugar a dudas La Dueña promete dar que hablar y será la carta fuerte de telefe para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>