Donde ir en Vacaciones de Invierno 2011

¿Cuando son las vacaciones de invierno 2011? Del 18 al 29 de julio, según la provincia, llega este esperado receso de mitad de año. Un momento ideal para recorrer el país, desde actividades en las grandes ciudades hasta paisajes increíbles, la oferta es amplia.

Para elegir tus próximas vacaciones pensá en lo que te gusta a vos y tu familia, la oferta turística de nuestro país es muy amplia, desde esquiar en el sur, recorrer el norte o visitar las cataratas sin las altas temperaturas del verano.

También las grandes ciudades ofrecen cientos de actividades durante las vacaciones de invierno, ya sean culturales, deportivas o de cualquier índole, hay para todos los gustos.

Calendario de las vacaciones de invierno 2011
-Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz: del 18 al 29 de julio.
-Provincias de Córdoba y Santa Fe: del 4 al 15 de julio.
-Todas las demás Provincias: del 11 al 22 de julio.
Calendario vacaciones invierno 2011 

En estas Vacaciones de Invierno 2011 aprovecha y viajá por Argentina.

En los próximos días vamos a armar una guía con algunos de los destinos recomendados para estas Vacaciones de Invierno:
Ver las Ballenas en Chubut, Esquí en Mendoza y el resto de la Patagonia, visitar las imponentes Cataratas del Iguazú en Misiones, hacer el circuito de la Ruta del Vino en las provincias de Cuyo, recorrer el Norte y ver la tradicional Fiesta de la Pachamama, ir al fin del mundo en Tierra del Fuego o a Córdoba a la Fiesta del Chocolate Alpino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>