Ricky Martin en Argentina 2011

En septiembre de 2011 Ricky Martin llegará a Argentina para presentar una serie de shows en el marco de la gira Música + Alma + Sexo. Se presentará en varias ciudades de Argentina y llegará a Buenos Aires el viernes 16 de septiembre de 2011.Ricky Martin

Ricky Martín con sus 40 años regresará a nuestro país luego de 3 años para presentar su gira Música + Alma + Sexo, show que dirige artiticamente Diego Gonzalez, visuales de Carlos Pérez, dirección musical de David Cabrera y vestuario diseñado por Giorgio Armani.

Las entradas para Ricky Martin en Argentina ya están a la venta a través del sitio web www.rickymartinenargentina.com con precios que van desde los 120 pesos.

En su regreso a nuestro país tiene varias actuaciones programadas por varias provincias de nuestro país a lo largo del mes de septiembre, como Córdoba, Chaco, Santa fé, Buenos Aires, Neuquen y Mendoza.

El Show de Ricky Martin promete ser un espectáculo único y que seguramente hará que la fans del puertoriqueño puedan disfrutarlo en lo que el mismo considera uno de sus mejores momentos.

Las fechas de las actuaciones de Ricky Martin en Argentina 2011 son:

6 de Septiembre: Orfeo Supedomo de Córdoba

11 de Septiembre: Estadio Club Atlético Sarmiento de Resistencia, Chaco.

13 de Septiembre: Metropolitano de Rosario

14 de Septiembre: Polideportivo de Mar del Plata

16 de Septiembre: Estadio de River Plate, en Buenos Aires

20 de septiembre: Estadio Rucache de la ciudad de Neuquén

22 de septiembre: Estadio Andes Talleres de Mendoza
parental guidance . domain seo . web search history . domain ip . website loading speed test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>