Autopsia de Amy Winehouse

Conocida por sus excesos con el alcohol y las drogas, se estima que Amy Winehouse,  la intérprete de Back to Black habría muerto debido a una sobredosis, aunque aún restan conocer los resulatados de la autopsia que se realizará hoy.

La Autopsia de Amy Winehouse se arealizará en el día de hoy en Inglaterra y se prevée que los resultados de las causas de la muerte de de Amy Winehouse esté el día martes.

Recordemos que la reconocida cantante inglesa fué encontrada muerta el sábado en su casa en Inglaterra por causas que aún se desconocen, aqunque dado los malos hábitos de Amy Winehouse se estima que la muerte se debió a una sobredosis de drogas.

Amy falleció a los 27 años y sus fanáticos en todo el mundo están de luto, cientos de videos homenaje a Winehouse en Youtube, Facebook y Twitter ya recorren el ciberespacio y mandan a la reina del soul a la inmortalidad de la memoria de quienes la admiran.

Recordemos que Amy Winehouse vendió millones de discos y ganó cinco Grammys, entre otros premios.

A pesar de que se supone que la muerte de la cantante se debió a una sobredosis también hay una teoría que que alguien la asesinó, aunque este rumor fué desmentido por el momento por la policia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>