William Levy, el nuevo novio de Jennifer López

Luego de conocerse el divorcio de Jennifer López con Mark Anthony, salió a la luz un rumor de que William Levy sería el nuevo novio de Jennifer López al que la cantante conoció en su video I´m in to you.

Recordemos que hace solamente unos días mediante un comunicado de prensa Jennifer López y Marc Anthony anunciaron publicamente su separación, auqnue en el comunicado no declararon los verdaderos motivos del alejamiento luego de 7 años de ser pareja y haber tenido dos hijos juntos.

Uno de los rumores decía que el motivo de la separación era un video prohibido de Jennifer López que la cantante y actriz filmó junto a un ex novio y que en breve saldría a la luz, pero parece que la separación sería porque JLo dejó a su marido por otro.

El tercero en discordia es un modelo cubano, William Levy, que protagonizó juntoa a Jennifer López escenas hot en la playa para el nuevo video I’m in to you. En el clip se ve a Wlliam y JLo a los abrazos, besos y con miradas que epresan algo más que una relació laboral.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>