Video prohibido de Jennifer López y Ojani Noa

Jennifer López hot

Jennifer López teme por su intimidad

Un juez de estados unidos autorizó a Ojani Noa a vender y difundir un video de el y Jennifer López manteniendo relaciones sexuales. El video intimo de JLo ya se filtrará por internet y promete generar un escándalo.

Aunque Jennifer López trató por todos los medios legales de que su ex, el cubano Ojani Noa no difunda el video íntimo de ambos manteniendo relaciones cuando aún eran pareja, un juez de Estados Unidos autorizó a Ojani a difundir el video privado.

La cantante y actriz está pasando por uno e sus peores momentos ya que de salir a la luz la cinta sin dudas opacaría su imagen, y aunque muchos está deseosos de verla teniendo sexo, a  Marc Anthony, actual pareja de Jennifer López, sin dudas no le agradará mucho esta situación y no desea que el video prohibido salga a la luz.

El “video casero de jlo” ha desatado miles de comentarios en todos los medios de los Estados Unidos de América incluso llegando a todos los rincones del mundo gracias al Internet por la búsqueda de “jennifer lopez xxx”

Parece ser que el valor del video ronda los 40 millones, una cifra escandalosa y que marcaría un record en un video de índole sexual e íntimo.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>