Hugo Chavez tiene cáncer de próstata

El presidente de Venezuela Hugo Chavez confirmó a través de un discurso que luego de varios estudios le detectaron una malformación, y si bien no se explayo acerca de que tipo de cáncer sufre sería de próstata.

En el comunicado afirmó entre otras cosas que se le removió un “tumor abscesado” de la zona de la pelvis, el mismo contenía la  presencia de “células cancerígenas”.

Sobre el futuro de su país dijo que “Me he mantenido y me mantengo informado y al mando de las acciones del Gobierno bolivariano en comunicación permanente con el vicepresidente, compañero Elías Jaua, y todo mi equipo de Gobierno”.

Y agradeció: “Desde este camino empinado de donde siento que voy ya saliendo de otro abismo (..) creo que lo hemos logrado, gracias Dios mío”.

Este es el discurso que dió hace instantes el presidente Hugo Chavez desde La Habana, Cuba donde confirma su enfermedad y desmiente rumores acerca de su estado de salud:

parental guidance . domain seo web search history domain ip website loading speed test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>