Twitter del Papa Benedicto XVI

En una época donde internet es el principal medio de comunicación global no podía faltar que el máximo pontifice se sume ni más ni menos que una de las redes sociales más famosas. Y es que Benedicto XVI se unió a Twitter para anunciar el lanzamiento del sitio web oficial del Vaticano, News.va.Desde la cuenta de Twitter del sitio oficial @news_va_en, el Papa Benedicto escribió lo siguiente:

“Dear Friends, I just launched News.va Praised be our Lord Jesus Christ! With my prayers and blessings, Benedictus XVI”.

Lo que en español sería: “Queridos amigos, acabo de lanzar www.news.va . Alabado sea nuestro señor Jesucristo! Con mis oraciones y mis bendiciones, Benedicto XVI”.

Los idiomas oficiales que utiliza News.va, la página oficial del Vaticano, y a través de Twitter son el inglés y el italiano, aunque el portal permite varios idiomas, entre ellos el español.

La página que salió a la web recientemente tiene contenido actualizado de todo lo que ocurre en la Santa Sede, noticias, archivos multimedia y mucho más. domain seo . web search history domain ip website loading speed test .

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Twitter del Papa Benedicto XVI

  1. Coincido con tu perspectiva. Eso que ceomnt s hace que el personaje de Greta tenga una complejidad singular, adem s juega siempre con la participaci n del televidente, en el sentido que ste, siempre espera algo de ella personaje. Su juego est en romper con el lugar com n de no generar una extrema tensi n(al mejor estilo del drama yanqui) ni de dejarnos predecir con lo que vendr despu s, cuestiones que aparecen mucho en las novelas m s “comunes” o en sucesos puntuales como el caso del ataque al hermano de Andr s Bilbao. Especialmente, en la escena en que est muriendo y (colocan) el recurso de la ni a para que lo “resucite”. Creo que ese acto deber a haber sido trabajado de otro modo, creo que all deber a haber habido otra estrategia cinematogr fica. Ejemplo: que Nevares Sosa no lo tocara o que lo hiciera “desaparecer” directamente. Entonces, all articular amos sutilmente, el drama con ciertos sucesos de nuestra historia nacional, tanto reciente como pasada. Un ejemplo: el caso de Fuentealba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>