Foto polémica de Rihana con un polvo blanco

Polémica foto de Rihana

Polémica foto de Rihana

La cantante Rihana publicó en su twitter una polémica foto en donde se la ve en una fiesta subida a su guardaspaldas y con un polvo blanco que podría ser cocaína.

La escandalosa foto de Rihana fué subida por ella misma a su twitter oficial. La imagen fué luego de que la cantante participara del festival norteamericano de Coachella donde se la pudo ver de buen humor entre el público, donde canto, se divirtió con Kate Perry y luego en un momento se sube a hombros de su guardaespaldas, donde Rihana comenzó a manipular un polvo blanco que al parecer se trataría de droga, aunque no esta confirmado.

Rihana con su polvo blanco

Rihana con su polvo blanco

Los fans de Rihana comenzaron luego del hecho a debatir en twitter y facebook de que se trata ese polvo blanco que se ve en las fotos.

Recordemos que hace unos meses Rihana había declarado a los medios de Estados Unidos que no quería termina como la cantante Whitney Houston y luego de este hecho se la vió fumando un cigarrillo de dudoso armado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>