Fotos de Larissa Riquelme desnuda

Larissa Riquelme, la conocida hincha paraguaya, realizó una cesión de fotos en la que posó sin ropa en varios lugares de la ciudad de Buenos Aires, como la cancha de Vélez y en un balcón sobre la avenida 9 de Julio. Mirá las fotos de Larissa desnuda.

La hermosa morocha paraguaya sigue dando que hablar, y es que esta ves, la participante de Bailando por un Sueño 2011 Larissa Riquelme posó desnuda en unas fotos para una conocida revista de colombia.

Las fotos de Larissa Riquelme en revista Soho ya dan que hablar en todos lados, y es que la hermosa morocha espera que Paraguay gane la Copa América 2011, luego de ganarle a Brasil y ser uno de los principales candidatos al título.

“Ojalá que lleguemos a un puesto bueno y que, si Dios quiere y la Virgen lo permite y si sale todo bien, llevemos la Copa América a Paraguay. En el Mundial nos fue superbién, estuvimos casi en la semifinal y no lo logramos por culpa del mismo referí que nos eliminó años atrás del Mundial, contra Francia. Esperemos que ahora nos vaya mejor y creo que así va a ser. Nuestros jugadores tienen la furia y la garra guaraní”, comentó Larissa demostrando lo que sabe de fútbol.

Además al comentarle por el uso del celular entre los pechos Riquelme dijo que era su cábala. Pero más allá de las palabras las fotos de Larissa Riquelme desnuda, la hincha paraguaya más famosa, hablan por si solas.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>