Fotos prohibidas de Romina Ricci novia de Fito Páez

Romina Ricci, novia de Fito Páez

Romina Ricci desnuda

Las fotos íntimas de Romina Ricci desnuda que aparecieron en las últimas horas en twitter habrían sido una represalia por los dichos y declaraciones de Fito Páez en Página 12, donde acusó duramente a los votantes de Macri.

En las fotos prohibidas se la ve a la novia de Fito Páez, Romina Ricci, desnuda y mostrando sus pechos, la imagen muestra a la mujer de 32 años en una cama, toda despeinada y mostrando sus pechos a quién tomó la foto.

Aparentemente la circulación de estas fotos íntimas de la novia de Fito Páez se dió luego de que el cantante rosarino vierta sus declaraciones en Página 12, donde apuntó contra la “mitad de la gente de Buenos Aires”.

Romina Ricci, actual pareja del cantante ligó de rebote las represalias mediáticas y vía twitter y otras redes sociales vió como fotos íntimas suyas recorrían la red.

Las fotos prohibidas de Ricci parecen ser íntimas y tomadas de forma casera y no con una producción detrás, como ya se la pudo ver desnuda en la revista Playboy hace ya algún tiempo.

¿Que opinará Fito Páez de las fotos de su mujer desnuda?

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>