Fotos de Constanza “Coty” Álvarez desnuda

Constanza Álvarez o Coty, ex participante de Gran Hermano 2011, realizó una producción de fotos muy hot donde se mostró completamente desnuda y además confesó que está enamorada de Peter Alfonso. ¿Intentará seducirlo?

Constnaza fué una de las participantes de Gran Hermano que menos tiempo duró dentro de la casa, y es que seguramente para las demás participante la correntina con su escultural cuerpo significaba demasiada competencia.

Las fotos que Constanza Álvarez realizó para teleshow.com muestran a la hermosa rubia en lencería erótica y en otras imágenes se la ve desnuda completamente sin ropa, solo una manzana, la manzana prohibida, cubrendo sus partes íntimas. Constanza, provocadora fiel a su estilo dijo: “Peter, esta manzanita es para vos”.

¿Que opinará Peter Alfonso de la confesión de Constanza Álvarez? Lo que sí está claro es que a Paula Chávez el comentario atrevido de Constanza no le caerá muy bien, aunque con los rumores de casamiento seguramente Paula confíe Pedro.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>