El reencuentro entre Nicole Neumann y Pampita Ardohain

Las modelos Nicole Neumann y Pampita Ardohain se encontraron en el programa Tendencias, donde la rubia fué entrevistada por Pampita. De esta forma se echan por tierra los rumores de enfrentamiento entre ambas.
Mucho se habló del enfrentamiento y pelea que existiría entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohaín: choques en la pasarela, apodos y mala onda. Sin embargo, la rubia aceptó ser entrevistada para el programa Tendencia, que conduce Pampita todos los domingos a las 19, por Canal 9.

Nicole Neumann se mostró muy sensual con una bata, mientras realizaba una campaña de ropa interior, a cinco meses de haber dado a luz a su segunda hija, Allegra.

En la entrevista, la rubia destacó los “18 años de carrera” ininterrumpida de Nicole: “No hubo un año sabático, incluso laburaba en los embarazos”.

Algo que une a las modelos es que Pampita se consagró ganadora de una edición de Bailando por un sueño y Nicole Neumann se encuentra participando este año. “Me encanta bailar”, aseguró Neumann, aunque destacó que se pone muy nerviosa en la pista, por lo que es donde peor la pasa.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>