Fotos de las hermanas Pombo

Las hermanitas Pombo en un boliche

Las hermanas Pombo irrumpieron en el medio luego de contar en tv su relación grupal con el Ogro Fabbiani. A partir de ahí las voluptuosas rubias no paran de ratonear a todos los argentinos. Te mostramos algunas fotos de Johana y Pamela.

En estos tiempos de fama efimera las hermanas Pombo sacaron provecho de la fantasia que desvela a muchos hombres, que es nada menos que tener relaciones con dos mujeres, y como si esto fuera poco, que además sean hermanas.

Aprovechando esto Johana y Pamela Pombo se pasean por la tv luciendo sus cuerpos y mostrándose tal cual son… despertando fantasías por doquier. Tal es así que hasta hicieron famoso el beso Pombo o Pombo beso, que consiste en besar a alguien entre las dos y como si esto fuera poco hasta grabaron un tema musical del comentado beso. Mirá la presentación en vivo del Pombo Beso en Infama.

Aca te mostramos algunas de las fotos más hot de las Hermanas Pombo, que en varias producciones fotográficas posaron desnudas o con muy poca ropa. Las Mellizas Pombo.

Búsquedas relacionadas:

2 Respuestas a Fotos de las hermanas Pombo

  1. pongan mas fotos de las pombo desnudas! ja

  2. que ingenuos son los hombres… estos son dos gatos rubios ni siquiera son hermanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>