Floppy Tesouro en la revista Hombre de julio 2011

FloppyLa infartante Floppy Tesouro posó para una producción de fotos para la revista Hombre del mes de julio 2011, donde la modelo, vedette y ex cola Reef mostró todos sus dotes, dijo que no tenía novio y habló de sus gustos sexuales.

Además de posar desnuda Floppy también comentó en la nota de la revista Hombre sobre sus gustos a la hora de tener sexo y los lugares en los que le gusta practicarlo.

Entre otras cosas comentó:
“Yo soy bien casera, me siento mucho más cómoda haciendo el amor en mi casa, con mis cosas, con mi cama (aunque uno puede optar porque no sea en la cama). Si de vez en cuando querés una noche diferente vamos a un hotel, no hay drama, pero no soy partícipe de eso… Prefiero mi casa. Es tal cual la producción de fotos”

También contó que a la hora del sexo le gusta mirarse, y es por eso que tiene en su habitación un espejo en el cual se mira mientras mantiene relaciones. Mirá las Fotos de Florencia Tesouro. domain seo web search history domain ip website loading speed test .

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>