Fotos de Antonella Roccuzzo, la novia de Messi

Antonella Roccuzzo, la novia de Messi

Antonella Roccuzzo, la novia de Messi

Aparecieron nuevas fotos hot en de Antonella Roccuzzo, la novia de Messi que ya recorren Twitter y Facebook. En varias de las fotos se ve a la novia de Messi y las amigas posando en bikini junto a una pileta. Mirá las fotos, otro golazo de Lio.

En los últimos días recorrieron las redes sociales nuevas fotos de la novia de Messi en las cuales se ve a Antonella Roccuzzo en bikini posando con sus amigas en una pileta.

Con estas imágenes queda demostrado que Lionel Messi no es un ganador solamente en una cancha de futbol, sino que se podría a firmar viendo estas fotos hot que es un ganador de la vida.

¿Quién es la novia de Messi? Antonella Roccuzzo es oriunda al igual que Messi de rosario y es la novia del mejor jugador del mundo desde el año 2008, desde ese entonces ambos se volvieron inseparables y supieron forjar una hermosa pareja en base al amor. Ella actualmente vive en Rosario junto a su familia y además de esto estudia nutrición. Sin dudas les espera un largo futuro juntos.

Las fotos de la novia de Lio y las amigas fueron tomadas este verano en Argentina, cuando Antonella se divertía en la pileta con sus amigas mientras posaban con poca ropa.

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Fotos de Antonella Roccuzzo, la novia de Messi

  1. mami estas rica para hacerte el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>