Fotos hot de Estefanía Colombo

Estefania Colombo Revista Hombre Enero 2011Hoy te mostramos estás nuevas fotos de Estefanía Colombo, la escultural modelo que saltó a la fama por su romance con Luis Miguel cuando el músico se encontraba de gira por nuestro país. Estefanía, quién también tuvo un romance con el Ogro Fabbiani,  actualmente está comenzando una relación junto al empresario Tomás Constantini.

No cabe duda que el cantante Mexicano Luis Migue no tiene mal gusto a la hora de elegir las mujeres que están a su lado ya que sin dudas Estefanía Colombo es una de las mujeres mas hot de nuestro país.

Otro de los afortunados que tuvo a su lado, y con el que incluso llegó a comprometerse con Colombo es el cada ves más mediático Ogro Fabbiani, que está más en Intrusos que en cualquier diario deportivo.

Pero lo cierto es que hoy en día la hermosa modelo estaría viviendo un romance con el empresario Tomás Constantini, al que habrían visto en varias oportunidades salir de su departamento.

Luego del video de Estefanía Colombo que publicamos, ahora te mostramos algunas fotos una de las más bellas modelo Argentina.

Ver más en los artículos relacionados parental guidance . domain seo web search history . domain ip website loading speed test

Búsquedas relacionadas:

2 Respuestas a Fotos hot de Estefanía Colombo

  1. Pingback: Casamiento de Estefanía Colombo y Tomás Constantini | Primicias

  2. TE AMO ESTEFANIA
    BESOS
    CARLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>