Twitter oficial de Julián Weich

Julian Weich

Julian Weich en Titter

Este es el nuevo twitter oficial de Julián Weich, quién se suma a una larga lista de famosos que utilizan la red social para comunicarse. Enterate de los últimos tweets del conductor de Justo a tiempo.

Ayer “Fierita” Catalano le creó a Julián su twitter oficial, con el que a partir de ahora el conductor se mantendrá comunicado con sus fans. la idea surgió luego de que el twitter oficial de Justo a tiempo
Sobrepase los 13.000 seguidores.

Su primer tweet fué el siguiente: “Fierita me está enseñando a usar mi twitter”, tras esto la cuenta de Juluián fué agregada por miles de seguidores, otro de los mensajes que envió Weich por la red social fué de aliento para los jugadores de la selección, que anoche debían enfrentar por la copa América a la selección de Costa Rica.

Seguramente Julian Weich mantenga informado a sus admiradores con cuestiones cotidianas y personales así como también proyectos o sobre su prgograma a través de su nuevo twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>