El juego de Silvina Escudero

Luego de aparición de la foto prohibida de Silvina Escudero en Twitter la repercusión mediática fué inmediata. Pero no todo quedó en internet y la tv, ahora también apareció un juego online de Silvina Escudero.

Muchos son los juegos eróticos de Silvina Escudero que aparecieron es estos días luego de la aparición de la polémica foto que hasta el día de hoy sigue generando repercuciones.

La foto donde se la ve a Silvina con rastros de semen luego de haber mantenido relaciones sexuales ya tiene sus juegos en versiónes online donde los jugadores deben “lechear” a la participante de Bailando 2011.

Silvina Escudero aún no habló sobre estos juegos que están circulando sobre su foto íntima. La cual recordemos ella negó, ya que dijo que está trucada y que fué echa por alguien con “mala leche”.

En una de las páginas del juego, que por cierto es bastante zarpado se ve la foto de Escudero y sobre ella un genital masculino y hay que hacer tiro al blanco sobre la actriz. ¿Qué dirá Silvina ante este polémico juego?

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>