Pobre Messi en Twitter

Messi

Messi

Luego del empate de la selección Argentina 0 a 0 con Colombia  y tras la pobre actuación de Lionel Messi los comentarios en Twitter no se hicieron esperar y la frase Pobre Lionel Messi ya es TT (Trending Topic).

Tanto en Facebook como en Twitter uno de los temas del día es la pobre actuación de la selección Argentina en la Copa América 2011 donde se espera mucho más del equipo dirigido por el Checho Batista y ni hablar del nivel que hasta ahora mostró Lionel Messi, quién es reconocido como el mejor jugador del mundo, pero que en Argentina no puede desplegar su juego.

Tras el empate, que tranquilamente podría haber sido derrota, contra la selección colombiana, los hinchas argentinos se volcaron a las redes sociales para expresar su enojo con el nivel de juego mostrado por la selección, y uno de los temas que está en boca de todos es la actuación de Lionel Messi, de quién aún se espera que explote en la selección.

Es por eso que por el bajo nivel en la selección la frase Pobre Lionel Messi se convirtió en Trending Topic (TT) y es uno de los temas del momento en la red social Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>