Nuevo ataque hacker de Anonymous

anonymous

Logo Anonymous

A través del Facebook oficial de Anonymous. El miembro Havittaja, aseguró que la web de la CIA estuvo hackeada durante una hora y media y remarcó que lo hizo “por diversión”, también se hackeo el sitio del MI6 (servicio secreto británico).

La organización Anonymous, conformada, entre otros por hackers y piratas informáticos atacó a los sitios web de varias entidades gubernamentales, entre ellas el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el MI6 (servicios secretos británicos).

A través del Facebook oficial de Anonymous se anunció: “Estamos todos juntos. Somos la `gente pequeña´, los hambrientos, los pobres, los manipulados, y a pesar de todo su poder y voluntad, esta `gente pequeña´ ha tumbado su orgullo”.

Ayer, el miembro Havittaja, perteneciente a la rama brasileña del grupo Anonymous, reclamó la responsabilidad de los ataques por saturación contra el Departamento de Justicia y la CIA, de acuerdo a la información recogida por la cadena de televisión rusa RT, según despacho de Europa Press.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el hacker Havitajja aseguró que la web de la CIA estuvo sin servicio durante una hora y media y remarcó que lo hizo “por diversión”. El resto del grupo se unió a la operación que inició “el hermano brasileño”, tal y como lo definió AntiS3curityOPS en el muro del grupo en Facebook.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>