Sexo en GH2012: Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni

Esta tarde desde el twitter de GH2012 anunciaron que Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano. parece que pesar de haber ingresado hace solo una semana los chicos no se aguantaron. Mirá el video de Victoria y Ezequiel.

Parece ser la que la edición 2012 de Gran Hermano viene más hot que nunca. Tal es así que ya se produjo el primer encuentro íntimo entre dos participanes según comunicaron del twitter oficial de GH: “¡En este momento dos participantes están teniendo sexo en la casa!”.

Los afortunados que tuvieron relaciones en vivo son Victoria Irouleguy, proveniente de Mar del Plara y Ezequiel Tramannoni.

Las imágenes de los chicos debajo de las sábanas se verán el día de mañana en la gala de nominación de GH conducida por Mariano Pelufo.

“¡No sabía que Ezequiel y Victoria estaban ahí!”, dijo Ailín cuando entró a la habitación y sorprendió a la pareja en el acto.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>