Se suicidó la mujer que mató a su hijo de 6 años por venganza

Adriana Cruz

Adriana Cruz, la mujer que mató a su propio hijo

Adriana Cruz, la mujer que habría asesinado a su propio hijo falleció en el día de hoy luego de un intento de suicidio en el neuropsiquiatrico en el que se encontraba detenida donde esperaba ser juzgada.

Según indican las fuentes Adriana Cruz se habría ahorcado con una media en el baño de la habitación donde se encontraba detenida y con custodia policial a la espera del juicio en el que se la acusa de haber matado a su hijo de 6 años en venganza hacia su ex esposo.

Recordemos que la misma Adriana Cruz confesó luego del hecho haber sido ella la que mató a su hijo ahogándolo en el jacuzzi de su casa para vengarse de su ex pareja, a quién habría descubierto con una amante días antes.

A pesar de estar en un psiquiátrico la mujer había sido declarada imputable y se enfrentaba a una posible sentencia de cadena perpetua tras por alevosía agravado por el vínculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>