#MurioCerati: la falsa muerte de Gustavo Cerati en Twitter

Murio Cerati en Twitter

Gustavo Cerati

En el día de hoy circuló a través de las redes sociales como Facebook y Twitter una versión que indicaba que el ex Soda Stereo Gustavo Cerati había fallecido a casi dos años de sufrir un ACV, la noticia se hizo eco a través del hashtag #MurioCerati.

Luego de que algún malintencionado hiciera correr este rumor de la muerte de Cerati inmediatamente #MurioCerati se convirtió en trendtopic en la red social Twitter. Al enterarse de la falsa noticia los fanáticos del cantante revirtieron la información anunciando que Cerati, a pesar de no haber evolucionado del ACV sufrido en mayo de 2010, se mantiene con vida en el sanatorio donde aún permanece internado.

A través del hashtag #CeratiVive los seguidores de Gustavo hicieron fuerza en Twitter para revertir esta mala información que seguramente fue surgida de alguien que quiso hacer una broma de muy mal gusto sobre la muerte de Cerati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>