Casamiento de Estefanía Colombo y Tomás Constantini

Colombo y Constantini

Colombo y Constantini

La modelo Estefanía Colombo y Tomás Constantini ya planean su casamiento, solo resta esperar que salga el divorcio del
empresario con su ex pareja, Lorena Ceriscioli.

Recordemos que Estefanía Colombo y Tomás Constantini se conocieron hace ya unos meses, pero recién decidieron blanquear su relación hace unos días.

Tomás Costantini y Estefanía Colombo mantienen una historia de amor que podría terminar en el altar, siempre y cuando se termine el entuerto judicial que Costantini tiene con su ex pareja, Lorena Ceriscioli.

“No creo que dure más de seis u ocho meses en salir el divorcio definitivo. Es un plazo razonable para planear un casamiento con Estefanía” comenté Constantini en un entrevista.

El juicio de divorcio fue ganado en primera instancia por la modelo y hay una prohibición para hacer público los detalles del fallo. Se sabe que Tomás apeló la resolución y que en pocos meses más habrá una sentencia firme.

Sin embargo, este medio pudo confirmar que hace pocas horas, Tomás y su nueva novia, Estefanía Colombo, comenzaron a planear el casamiento que, de concretarse los tiempos judiciales del divorcio, podría finiquitarse en enero próximo.

Sobre su casamiento de famosos con Estefanía Colombo Constantini dijo que “El divorcio ya salió, yo no puedo hablar mucho de la causa, pero mis abogados apelaron y estamos esperando que se resuelva de manera positiva. No creo que dure más de seis u ocho meses en salir el divorcio definitivo. Es un plazo razonable para planear un casamiento con Estefanía. Antes vamos a irnos a vivir juntos para empezar a convivir y llegar al casamiento más armados”.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>