Las hermanas Pombo acosadas

Las hermanas Pombo

Las hermanas Pombo

Parece que acosaron a una de las hermanas Pombo, más precisamente a Pamela, la mayor de las hermanitas denunció que un famoso cómico y productor le propuso tener sexo a cambio de conseguirle trabajo.

Las hermanas Pombo, que llegaron a la tv alardeando de sus atrevidas experiencias sexuales ahora denuncian que un productor, “tentado” por la belleza exuberante de Pamela (la más grande de las hermanitas), le habría propuesto conseguirle trabajo a cambio de que la rubia tenga sexo con el, Pamela Pombo, como era de esperar, rechazó la oferta y se fué ofendida del lugar.

La mala experiencia que sufrieron las hermanas Pombo fué contada en el programa de Alejandro Fantino, “Animales Sueltos”, donde Pamela y Johana se explayaron acerca de lo acontecido, y el famoso productor resultó ser nada menos que Miguel Ángel Cherutti, quién citó a Pamela Pombo en el Teatro Premier, donde él le dio para probarse el conchero de Valeria Archimó.

“Me dijo ‘Te queda muy bien, vamos a hablar’, y se me empezó a acercar y a hablar de cosas que no me gustaban, que tenían que ver con lo sexual”, relató la mayor de las hermanas Pombo.

¿Que dirá Cherutti sobre los dichos de Pamela Pombo?

Una respuesta a Las hermanas Pombo acosadas

  1. Que otra cosa se les puede ofrecer a estas chicas que no son nadie, no saben hacer nada y solo se hicieron conocidas por acostarse con el Ogro de a dos. No tienen verguenza, si te hacen un ofrecimiento que no te gusta los mandas al diablo y te vas. Estas no, recorren los canales para contarlo. Puede que hasta sea un invento, no se les puede creer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>