Fotos escandalosas de Juanita y Manguera: Habló Juanita

Juanita y Manguera - archivo

Juanita y Manguera - archivo

Luego de que ayer aparecieran publicadas fotos prohibidas de Juanita y Manguera la nieta de Mirtha salió a hablar sobre las imágenes del escándalo y reconoció que las imágenes son de ellos y que fueron robadas hace tiempo de un celular.

Parece se que Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale atraviesan uno de los peores años de sus vidas, ya que a principio de año se acusó a Juanita de engañar a Manguera con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, con quien fué fotografiado. Luego una dolorosa noticia se conoció cuando “Ringo”, el bebé que llevaba en el vientre “Juanita”, falleció. Y cuando todo parecía calmarse entre Manguera y Juanita, ahora volvieron a estar en boca de todos: ahora aparecieron fotografías de los actores desnudos, una “tendencia” que sorprende a la farándula día a día.

Si bien no se esperaban declaraciones de la nieta de Mirtha, Juanita Viale salió a hablar de las fotos prohibidas:

“Ayer fuimos advertidos por unos amigos. Algunas de las fotos nos pertenecen y nos fueron robadas junto con un celular hace meses. Son fotos viejas pero privadas. Otras que se incluyen en el portal no son auténticas. Ya formulamos la denuncia en el sitio donde se encontraban y se ordenó la extracción de las fotos. Hoy vamos a presentar una denuncia penal contra la difusión de imágenes robadas y un amparo judicial para proteger la intimidad”.

Y agregó: “Sabemos quién es la persona que las subió al portal. Sus iniciales son A. R. y es un egresado universitario de la UBA. No sabemos si es el autor del robo pero estaría encubriendo por utilizar el producto de un ilícito. Esto no afecta a la libertad de prensa. No son fotos obtenidas en la vía pública. Se trata de fotografías de la más absoluta intimidad. Las que cualquier pareja tiene en su poder pero de ninguna manera quieren que sean públicas”.

“Apelo, además de a la justicia, al sentido común de toda la prensa. Se trata de acciones reservadas para todos los ciudadanos. Nadie en su sano juicio puede ver con agrado que se roben fotos íntimas y se las difunda sin que produzcan rechazo en la sociedad. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no debiera cruzarse”.

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Fotos escandalosas de Juanita y Manguera: Habló Juanita

  1. Pingback: Prohiben el video porno de Silvina Luna | Primicias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>