Fotos prohibidas de Alejandra Pradon

La Pradon desnuda

La Pradon desnuda

La moda de las fotos prohibidas no para ni un segundo, ayer fueron las fotos de Juanita Viale y Manguera Valenzuela las que revolucionaron twitter, ahora le toca a las fotos hot de Alejandra Pradon, aunque muchos ya le caen a la Pradon con que esto es una estrategia de prensa.

Luego de la foto de Silvina Escudero le tocó el turno a Romina Ricci, casi de inmediato aparecieron fotos de Karina Jelinek, ayer era el turno de Juanita Viale y ahora sin perder tiempo aparecieron fotos de la Pradon desnuda. Parece ser que los famosos son muy descuidados con su intimidad.

En las imágenes se la puede ver a Alejandra Pradon posando para la cámara con muy poca ropa y en algunas fotos desnuda completamente. El lugar pareciera ser la habitación de un hotel y se la ve posando con lencería y en otras fotos sin nada. Aunque estas fotos de la Pradon desnuda, a diferencia de otras famosas no parecen ser tan caseras, sino que más bien son una especie de producción de fotos de bajo pesupuesto.

¿Las fotos íntimas de Alejandra Pradón serán las últimas? Esto parece ser el cuento de nunca acabar, las famosas ya no saben que hacer para saciar su sed de cámara y fama. ¿Quién será la próxima?

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Fotos prohibidas de Alejandra Pradon

  1. es uun persona fiel y muy digna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>