Murió Ante Garmaz

Ante Garmaz

Falleció Ante Garmaz

El mundo de la moda llora a Ante Garmaz, el diseñador de moda falleció anteanoche, en un hospital porteño, a los 83 años. Numerosos artistas y figuras del espectáculo manifestaron su dolor por el fallecimiento de Garmaz, y algunos de ellos usaron Twitter para expresarlo.

Ante Garmaz había nacido el 7 de enero de 1928 en Croacia.

En la noche del sábado se conoció la noticia de la muerte de Ante Garmaz, una figura de la moda y la televisión.

Numerosos artistas y figuras del espectáculo manifestaron su dolor por el fallecimiento de Garmaz, y algunos de ellos usaron Twitter para expresarlo.

Así, Paula Chaves escribió: “RIP Ante Garmaz. mucha luz para toda su familia y amigos”.

Valeria Mazza , un poco más cercana al diseñador, escribió: “Mis recuerdos para un hombre que está en la historia de la moda argentina y mis condolencias para familia y amigos”.

Entre los periodistas, Luis Ventura comentó: “Confirmo, lamentablemente murió Ante Garmaz, un referente de la moda. Había nacido en Croacia, tenía 83 años y sufría de cáncer”.

El actor Gino Renni se lamentó por la muerte de su amigo: “Dolor por Ante Garmaz, otro querido amigo de tantos años, compartí escenarios, chistes y alegrías, gran Maestro y profesional, te recordaremos”.

El conductor, actor y modelo Antonio Jorge Garmaz murió anteanoche a los 83 años en la sala de terapia intensiva del hospital Fernández. Más conocido como Ante, había nacido el 7 de enero de 1928 en Croacia.

Ante Garmaz había llegado a la Argentina con su familia cuando era niño. Su cara y porte empezaron a hacerse conocidos en las pasarelas a finales de la década del 40. Su primer desfile fue en 1947. Tenía por entonces 19 años. Participó en cuatro películas, entre ellas “Los hombres sólo piensan en eso”, junto a Alberto Olmedo y Susana Giménez.

Marcó un estilo en la televisión con su recordado ciclo “El mundo de Ante Garmaz” , un programa dedicado a la moda que duró varias temporadas.

Hincha fanático de Boca, fue vicepresidente del club Chaco For Ever, donde se hizo amigo con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Diseñó los trajes de los futbolistas de Boca cuando el conjunto viajó en 2003 a disputar la final de Copa Europeo-Sudamericana ante Milan, en Japón. (www.lanacion.com)

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>