Fotos prohibidas de Juanita y Manguera

Juanita y Manguera desnudos

Juanita y Manguera desnudos

Otra vez twitter, otra vez fotos prohibidas, esta ves es el turno de las fotos hot de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, ambos se tomaron imágenes caseras bastante subidas de tono donde se los ve desnudos. ¿Que dice Juanita Viale de sus fotos hot?

En las fotos escandalosas aparecen Juanita y Manguera con poca ropa y teniendo relaciones.

“Las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son privadas”, dijo Juanita Viale al conocer la aparición de estas imágenes.

Parece que esta moda no para de cobrarse víctimas y twitter es el principal medio por el que se difunden las foto prohibidas de famosos, ¿estrategia de prensa o víctimas reales? la gente , ya desconfiada de todo esto se pregunta hasta que punto son tan descuidados los famosos para que de pronto fotos y videos tan íntimos se filtren facilmente en la red.

Lo cierto es que las fotos prohibidas de Juanita Viale y Manguera Valenzuela habrían sido tomadas en el año 2009 y que supuestamente salieron de un celular que le habrían robado a la pareja. Ahora lo que se deberá investigar es quién las subió a la web. Al parecer habría sido el sitio www.pergolinator.com que sería de Mario Pergolini que a través de una cuenta de twitter anunció estas fotos de Juanita y Manguera.

Otra de las versiones que comentó Juanita Viale: “Tenemos una pista concreta porque sabemos quién es la persona que las subió al portal. Sus iniciales son AR y es un egresado universitario de la UBA”.

“Esto es objeto de un ilícito y me produce repugnancia. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no debiera cruzarse”, aseguró Juanita Viale. Más fotos de Manguera…

Búsquedas relacionadas:

5 Respuestas a Fotos prohibidas de Juanita y Manguera

  1. Pingback: Fotos escandalosas de Juanita y Manguera: Habló Juanita | Primicias

  2. ES UNA VERGUENZA TOTAL…ESTA CHICA ES DE TERROR..EL NOMBRE DE LA NOVELA LE HACE JUSTICIA..LAS MEJORES FOTOS MAS CALIENTES LAS VI EN EL BLOGGER abdchicas.blogspot.com SON FOTOS DE JUANITA DE NO CREER.!!!!!

  3. “travéz”, se escribe correctamente: “través”.

  4. SI POR ESO LE LLAMAN MANGUERA LA VERDAD ME SUBIERON LA AUTOESTIMA POR LAS NUBES. PENSABA Q ERA UN CARLITOS NAIR A LA CARRERA Y NO ERA PARA TANTO

  5. Pingback: fugas de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>