Claudio Basso habló después de su detención

El cantante Claudio Basso habló luego de ser detenido en Nuequén por manejar borracho y cruzar semáforos en rojo. Sobre el video de su detención aseguró que no era el.

“Estaba manejando, me hicieron un control de alcoholemia y salió positivo”, dijo el ganador de Operación Triunfo relatando lo que sucedió esa noche que estaba junto a su hermano -que también fue detenido-: “Fue después del partido de la Argentina. Salí con mi hermano a un canto bar, porque una de las cosas que me gusta hacer cuando estoy en la zona salgo para ver los talentos que hay”.

Basso estaba muy molesto por todo lo que circuló a través de la prensa y aclaró que no estaba borracho: “Tenía encima una copa más de lo permitido en la ley”.

Además, explicó que no pasó “ningún semáforo en rojo” y reconoció que nadie le quita la responsabilidad “de estar manejando” luego de haber tomado alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>