Karina Jelinek habló de las fotos prohibidas

Karina Jelinek desnuda

Karina Jelinek fotos prohibidas

La modelo Karina Jelinek se hizo cargo de sus fotos prohibidas que circulan desde ayer en varios espacios virtuales, “Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho”, aseguró.Luego de de que la semana pasada aparecieran fotos íntimas de Silvina Escudero y también surgieran fotos caseras de Karina Mazzoco lellegó el turno a la modelo Karina Jelinek, a quién se la vió en lo que aparentemente es una fiesta en un jacuzzi y con muy poca ropa.

La diferencia con Silvina Escudero es que en este caso Karina Jelinek se hizo cargo de las fotos hot, y aunque no está desnuda se la ve con poca ropa y en actitudes muy sexy.

“Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho”, le aseguró al Diario Muy.

Y agregó: “Nadie se va a asustar si ve fotos más desnuda, ¿O no? ¡No es nada del otro mundo, chicos! Fotos de ese estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme sexy es mi trabajo”.

En tanto, Karina Jelinek dijo que su marido, Leo Fariña, no se sorprendió al ver las fotos prohibidas. “Leo sabe que ese encuentro ocurrió hace años y no se preocupa. Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto”, añadió.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>