Un travesti se violento con Jazmín de Grazia y Gustavo Conti

La agresión se llevó a cabo en la zona del Rosedal de Palermo cuando Gustavo Conti y la modelo Jazmín de Grazia realizaban un informe para el programa Animales Sueltos que conduce, de lunes a viernes, Alejandro Fantino.
El informe que llevaban a cabo Gustavo y Jazmín se titulaba “La ruta del sexo” y tenía como fin mostrar las diferentes zonas rojas de la ciudad de Buenos Aires como ya se ha hecho en varias oportunidades, sin embargo esta vez uno de los travestis que ofrecen sexo a cambio de dinero pareció no gustarle mucho el hecho de que las cámaras muestren su actividad y agredió, mediante piedrazos e insultos,  al vehículo en el que iban Jazmín de Grazia y Gustavo Conti.
Por suerte tanto Jazmín de Grazia (quién hace poco filmó un video prohibido) como Gustavo no sufrieron heridas pero pasaron un muy mal momento.

domain seo . web search history . domain ip . website loading speed test .

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>